PROGRAMACIÓN

DIVERSE se presenta como un espacio de encuentro entre las artes y los movimientos sociales que promueven la transformación de la sociedad en valores de igualdad y de las libertades personales y colectivas, colocando al feminismo y al colectivo LGTBIQ+ en el foco del debate.

Partiendo de esta base desarrollaremos una programación que incluye conciertos, teatro, cine, exposición y encuentros con activistas, artistas y escritorxs que tratarán diversas temáticas vinculadas al género, la diversidad o el feminismo. Pretendemos generar conocimiento y debate social con lo que hacer reflexionar a la población sobre lo que ha pasado, está pasando y pasará en relación a estos movimientos.

Además de la programación de La Fortaleza y La Dársena, contamos con un programa de actividades paralelas que desarrollan Los Veriles complementando al festival. Incluimos actividades familiares a fin de que los más peques junto a sus madres y padres interactúen desde una perspectiva feminista y de acercamiento a la comprensión y respeto del colectivo LGTBIQ+.

Los locales de Puerto de la Cruz también se unen al festival desarrollando su propia programación +diverse, consúltala aquí.

ORGANIZA

NOS GUÍA

LIBRERÍA OFICIAL

LIBRERÍA OFICIAL

SON DIVERSE